El gigante en todo lo relacionado a tecnología blockchain, Ripple Labs, anunció el lanzamiento de Rippled 2.3.0, la novedosa actualización que motiva el funcionamiento de XRP Ledger (XRPL). Este desarrollo marca un hito crucial en la red, con significativos rendimientos, escalabilidad y funcionalidad tanto para los desarrolladores como para los usuarios.
La mejora en Rippled 2.3.0 no solo garantiza la estabilidad de la red, sino que asegura mejores claves que refuerzan el ecosistema del XRPL en un momento donde la tecnología blockchain va en aumento. Además, con esta nueva versión 2.3.0, Ripple mantendrá un posicionamiento notable y se tendrá a XRPL como una opción más atractiva para los desarrolladores.
Entre las características que mas resaltan se encuentran la mayor velocidad de procesamiento, mejoras en la estabilidad y seguridad, nuevas «APIs» para desarrolladores y la compatibilidad con sidechains. Todo ello va contribuir a un ecosistema mas funcional y listo para liderar el mercado blockchain, tal como lo aseguran los expertos.