
Los inversores del sector de las criptomonedas cobran entusiasmo debido a que mantienen altas expectativas que se tengan políticas favorables durante el segundo mandato de Donald Trump.
Centrándonos en el país que gobierna Trump, los estadounidenses esperan que se lancen diversos ETF spot de altcoin, es decir que diversas criptomonedas puedan alcanzar su acoplamiento al sector de los ya reconocidos ETF. De acuerdo a lo que informó Forbes: «Este año, se espera que los ETF spot de Ethereum integren funciones de staking (que brinden recompensas por depósitos). También podrían surgir ETF de altcoin como Solana».
Por otro lado, la famosa compañía Finance Magnates mencionó: «La nominación por parte de Trump del pro-criptomoneda Paul Atkins como presidente de la SEC aumenta la probabilidad de que se lancen ETF de altcoin como Ripple, Litecoin, Hedera y Solana». En conclusión, se tiene grandes expectativas sobre lo mencionado, haciendo énfasis a que podría ser una realidad mas cercada debido al gobierno del presidente Donald Trump.