Un empresario y ex inversionista de Bitcoin que tiene como nombre Jon Collins- Black mencionó una alertadora búsqueda del tesoro en Estados Unidos con cinco cofres que tienen objetos estimados en un valor de 2 y 3 millones de dólares. Este prometedor proyecto fue creado mientras vivíamos la pandemia del Covid-19 y utilizaba los recursos obtenidos en sus inversiones con Bitcoin para adquirir piezas raras en subastas.
El furor por encontrar los cofres ya esta siendo manifestado, y es que en dichos recipientes se encuentras piezas de gran valor. Por ejemplo, un Casascius Bitcoin, que es el primer Bitcoin jamás creado, una rara esmeralda verde proveniente de Colombia, una tarjeta de Pokémon Shining Charizard de 2002, artefactos rescatados de un naufragio y un vaso de gelatina que pertenecía a George Washington.
“Definitivamente hubo un par de objetos en los que la gente decía: ‘¿Estás seguro de que querés poner eso en el tesoro?’ Pero al final del día, creo que simplemente me emocionaré por quién los encuentre”, dijo el creador del proyecto mostrándose sumamente entusiasmado.