De acuerdo a datos de Galaxy Research fueron revelados datos cruciales para verificar el desempeño de los ETF de Ethereum. Luego de un período de flujos netos en negativo los cuales indicaban una inmensa salida del capital por parte de lo inversionistas, los fondos acumulados dieron un cambio repentino y significativo dando de esta manera un giro positivo desde que salieron a la venta.
Los grandes inversionistas, tales como los fondos de pensiones y las empresas importantes, están mostrando más interés en Ethereum (ETH) nuevamente. Esto podría tener inicio a un mejor entendimiento y mayor claridad sobre la moneda, en especial en lugares relevantes como Estados Unidos.
También, el optimismo en el mercado cumple un gran rol , ya que muchos expertos creen que las criptomonedas entrarán en una fase de crecimiento en los próximos meses. Por ello, los grandes inversores podrían estar preparándose para aprovechar esta oportunidad. Además, las mejoras en la red Ethereum como el cambio a Proof-of-Stake, han hecho que sea más eficiente y escalable.