Exitoso proyecto NFT para animales en refugio

Kia, gigante automotriz recaudó $ 100,000 para la organización sin fines de lucro The Petfinder Foundation al subastar miles de NFT robóticos con temas de cachorros. Lanzado en febrero de 2022, los NFT contarán con «Robo Dog», el cachorro robótico que protagonizó el comercial del Kia Super Bowl del año pasado.

Los coleccionables digitales, que se vendieron a $20,22 cada uno, se agotaron en el mercado de NFT Sweet el mismo día. Cualquier reventa de NFT incurrirá en una tarifa de licencia de creador del diez por ciento, que va directamente a Petfinder.

El monto de las ventas de NFT y $500,000 adicionales de Kia cubrirán los costos de adopción de más de 22,000 animales que viven en refugios. Kia decidió apoyar a Petfinder debido a la pandemia de la corona, ya que las compras de mascotas aumentaron durante la pandemia, pero terminaron en el hogar con la misma rapidez. «Kia quería hacer algo diferente con la popularidad de los NFT, así como la popularidad anticipada de Robo Dog, del comercial del Super Bowl», 22 422 mascotas han encontrado nuevos hogares gracias a Kia.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...