Únete a BlockchainCon 2024 en Colombia y México

El futuro tecnológico se está moldeando en América Latina, y en el corazón de este cambio se encuentra el Encuentro Blockchain y Crypto de América Latina. Este evento, que tendrá lugar el 18 y19 de julio de 2024 en el Radisson Bogota Metrotel en Bogotá, Colombia, promete ser una experiencia única de aprendizaje, inspiración y networking para todos los entusiastas de la tecnología emergente.

Uniendo a las mentes y líderes que están forjando el ecosistema web3 de Latam, este encuentro ofrecerá una plataforma para discutir y explorar temas clave que están transformando el panorama tecnológico regional y global. Desde Blockchain hasta Crypto, Trading, DeFi, Smart Contracts, Web3 Entrepreneurship, NFT, AI, Metaverse, y mucho más, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en las últimas tendencias y desarrollos de la industria.

«Queremos invitar a todos los interesados a unirse a nosotros en Colombia y México para colaborar, construir y celebrar juntos la tecnología que revolucionará la humanidad y el futuro». «Es hora de impulsar el ecosistema blockchain y cripto en América Latina y convertirnos en un epicentro para el desarrollo de la innovación y tecnología web3″.

Detalles del Evento:

  • Fechas: 18 y 19 de julio de 2024
  • Horarios: Desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
  • Lugar: Radisson Bogota Metrotel, Cl. 74 #13-27, Localidad de Chapinero, Bogotá, Cundinamarca

Además, marcando el calendario para el Encuentro BLOCKCHAINCON Latam México 2024, que se llevará a cabo del 11 al 12 de septiembre.

Para obtener más información sobre el Encuentro Blockchain y Crypto de América Latina, visite https://blockchaincon.la/es/.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...