Starbucks Presento Colección NFT a $100 Cada Uno

Starbucks Odyssey ha lanzado una edición limitada de 2.000 NFT llamada Siren Collection. Esta colección está inspirada en la icónica sirena de Starbucks y cada NFT se vende a 100$ cada uno. Como parte de la promoción de Odyssey, Starbucks está regalando sellos NFT basados en Polygon a usuarios que completen desafíos, como preguntas de trivia, pedir comida y bebidas y tarjetas de regalo.

Además, Starbucks ha experimentado una gran aceptación con el lanzamiento de su primer sello NFT, ‘Holiday Cheer Edition 1’, con ventas en el mercado secundario por valores superiores a 1.900 dólares. Además, Nifty Gateway generó ventas por un total de 222.000 dólares. La compañía también ofrece dos sellos NFT premium con 1.500 puntos de bonificación, los cuales pueden ser usados para mejorar la cuenta de usuario y obtener recompensas futuras.

ACCEDER A COLECCION NFT

El mercado de NFT se recuperó recientemente, con ventas totales superiores a 2.000 millones de dólares. Starbucks próximamente lanzará un programa de recompensas basado en NFT para sus usuarios, brindándoles acceso a contenidos digitales, eventos en directo y viajes.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...