
Snoop Dogg, leyenda del rap, y el proyecto de NFT basado en Cardano, Clay Nation, han lanzado una nueva colección de NFT llamada «Snoop Dogg, Gin & Juice», parte de «Icons by Clay Nation». La obra de arte de NFT fue creada en colaboración con Champ Medici, el hijo de Snoop Dogg, y ofrece a sus usuarios acceso excepcional a música inédita del artista y otros productos de edición limitada. Este es el último proyecto criptográfico en el que Snoop Dogg participa después de su asociación con Bored Ape Yacht Club y su apoyo a Dogecoin.
Champ Medici lanzó en septiembre pasado el álbum de rap «Clay Nation Vol.1», que incluía tres canciones sobre Cardano y su criptomoneda ADA, disponible exclusivamente para los titulares de NFT de Baked Nation. Además del acceso exclusivo a las tres pistas, los poseedores de Baked Nation NFT también recibieron todos los derechos comerciales de la música. Snoop Dogg y su hijo son grandes admiradores del proyecto Cardano y han trabajado en algunos videos instructivos con el fundador de Cardano, Charles Hoskinson.
A pesar de la emoción generada por los nuevos NFT de Snoop Dogg en Cardano, el precio de ADA permanece en territorio bajista fuerte, luchando por superar la resistencia clave en $0,3539. Una ruptura por encima de la EMA de 200 días a $0,40 sería un segundo paso para cambiar el sentimiento de precio en ADA. Clay Nation anunció hace un mes que será el proyecto basado en Cardano el que se integrará en The Sandbox Game para impulsar aún más la interoperabilidad en Web3, lo que podría ser una buena noticia para los titulares de ADA.