Shiba Eternity revela la primera demo del juego

La prueba beta está en vivo en Vietnam y podría ir junto a Indonesia.

La vida después de que Ryoshi continúa:

El desarrollador principal de Shiba Inu, conocido como «Shytoshi Kusama», anunció que el nuevo juego del proyecto, Shiba Eternity, está disponible para que lo prueben los usuarios vietnamitas. Esta será la primera versión beta de Shiba Eternity, se lanzarán más funciones en las siguientes versiones. Después de Vietnam, Shiba Eternity podría estar disponible para los usuarios de Indonesia.

Vietnam es la primera región en la lista de prioridades de Shiba Inu, quizás debido al éxito de Axie Infinity. Se publicó un video de Shiba Eternity para brindar a los usuarios una comprensión básica del juego, la mecánica y los gráficos.

Además, Kusama también reveló la siguiente característica en Shiba Eternity: en el juego, los usuarios pueden tener mascotas inspiradas en la popular colección NFT Shiboshis del proyecto, que se agotó en 35 minutos cuando se lanzó oficialmente en octubre de 2021.

Aunque el misterioso fundador Ryoshi eliminó repentinamente toda la información en las redes sociales y abandonó el proyecto, el equipo de $SHIB respondió intentando transformar $SHIB en un proyecto «serio» en lugar de recapitular la típica tendencia de moneda de meme iniciada por $DOGE.

En la primera mitad de 2022, Shiba Inu hizo muchos movimientos para expandir el proyecto a través de varias estrategias, como establecer una organización DAO para empoderar a la comunidad y prepararse para lanzar SHIB: The Metaverse a través de una asociación con el estudio de Hollywood The Third Floor.

Además, se lanzará una versión beta de la solución Layer 2 Shibarium en el tercer trimestre de este año con planes para lanzar monedas estables, tokens de bonificación y coleccionables de juegos de cartas en la plataforma. En particular, las duras condiciones del mercado aún no han impedido que Shiba Inu atraiga a 20 000 nuevos usuarios en junio de 2022, según datos de CoinMarketCap.

Fuente: BSC

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...