Satoshi School: Crean Escuela Gratuita de Criptomonedas

Mudrex, una empresa de criptomonedas con sede en Bangalore, ha lanzado Satoshi School, una plataforma educativa gratuita en línea Web3 para difundir el conocimiento sobre el desarrollo y el uso de criptoactivos. Los cursos ofrecidos están dirigidos a adolescentes y personas adultas y los participantes recibirán un certificado una vez que hayan completado los cursos.

Esta plataforma ofrece una variedad de recursos educativos interactivos, como cuestionarios, analogías y resúmenes de criptografía y servicios relacionados con Web3. La meta de Mudrex es ayudar a las personas a mantenerse al día con el rápido crecimiento de la industria de criptomonedas.

La ministra de finanzas india, Nirmala Sitharaman, afirmó que el gobierno de la India quiere desarrollar la tecnología blockchain. Para ayudar con esta iniciativa, la startup Mudrex ha presentado la Escuela Satoshi, con el objetivo de generar conversaciones acerca de los posibles usos de la tecnología blockchain, y capacitar a las personas para tomar decisiones informadas sobre la industria de las criptomonedas.

En pocas palabras, India ha experimentado un gran crecimiento en el sector de las criptomonedas en los últimos años, y el gobierno está trabajando tanto con el FMI como con otras naciones para establecer reglas para regula el sector. Además, el gobierno también ha empezado a explotar los beneficios de la tecnología de blockchain, lanzando una plataforma de desarrollo para que los desarrolladores locales puedan explorar el potencial de la industria.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...