Rappi y Barcel se unen a los NFT y web 3.0

Rappi, la famosa aplicación de comida celebró una alianza con Barcel y Alacua con el objetivo de llevar más allá del mundo digital la pasión del futbol y los beneficios para sus usuarios. En esta oportunidad , adentrándose en la web 3.0 con Barcel, la compañía mexicana especialista en botanas, y con Alacua, empresa de tecnología enfocada en la adquisición de usuarios a través de incentivos en cripto y NFT.

Desde el 14 de noviembre del 2022, Rappi lanzó una campaña que trae innovación dentro y fuera de la aplicación, donde sus usuarios tienen la oportunidad de ganar diferentes NFT de Papas Barcel, a la vez que pueden ganar premios, sin necesidad de ser expertos sobre cripto, wallet o el metaverso.

¿De que manera funciona?

Con Alacua, cada usuario de Rappi podrá abrir una wallet donde se almacenará uno de los nueve diseños de NFT que lanzó Barcel. Los usuarios de Rappi tendrán la oportunidad de ganar un NFT de Papas Barcel por cada pedido de cualquiera de sus tres sabores: sal de mesa, adobo mexicano y fuego, a través de la aplicación, ya sea en Super, Express y Turbo.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...