Polygon (MATIC) en colaboración con Starbucks para su proyecto cripto

  • Starbucks lanzará un programa de recompensas por medio de NFTs en la blockchain de Polygon (MATIC).
  • Polygon fue la seleccionada debido a su bajo consumo y sostenibilidad, al utilizar el método PoS.
  • Otras empresas como Coca-Cola y Netflix ya han comenzado proyectos similares dentro de Polygon.

Starbucks, la reconocida marca internacional de cafeterías, ha decidido incursionar dentro de la web 3 con su propio juego NFT dentro de la blockchain de Polygon (MATIC). Se tratará de un programa de recompensas denominado Starbucks Odyssey, el cual utilizará la tecnología de tokens no fungibles para ofrecer una nueva experiencia a sus clientes.

Starbucks Odyssey ofrecerá recompensas a los miembros de Starbucks Rewards y a los empleados de sus sucursales en Estados Unidos. Con ellas, se podrá ganar y comprar activos digitales coleccionables que “desbloquearán el acceso a nuevos beneficios y experiencias de café inmersivas”. El lanzamiento oficial a través de la red de Polygon será este mismo año, y la lista de espera estará disponible desde el 12 de septiembre.

¿Cómo será el juego de Starbucks?

Los participantes de Starbucks Odyssey podrán realizar una serie de actividades, que van desde juegos interactivos hasta divertidos retos para conocer más sobre el café. Una vez completados, recibirán “sellos de viaje” en formato NFT dentro de la red de Polygon. Estos tendrán un valor según su rareza, dentro del mercado de la aplicación, y podrán ser comprados sin la necesidad de usar criptomonedas.

A medida que los usuarios coleccionen más sellos de viaje, su experiencia como miembro aumentará, desbloqueando el acceso a nuevas experiencias. Cada sello contará con una ilustración icónica de Starbucks, y han sido creadas en conjunto con los diferentes socios y artistas externos de la empresa. Una parte de los ingresos de la venta de los sellos de edición limitada se donarán para apoyar las causas de los creadores.

Polygon es la blockchain favorita de los proyectos NFT de las empresas

La empresa está haciendo todo lo posible para reducir su huella de carbono, agua y residuos al mínimo. Por esta razón, Starbucks ha escogido a Polygon para su nuevo juego NFT, siendo una de las principales redes Proof of Stake del mundo de las criptomonedas. A diferencia del Bitcoin que utiliza un modelo PoW, el consumo energético de las redes PoS es mínimo. Del mismo modo, otras empresas como Coca-Cola y Netflix han decidido iniciar sus propios proyectos dentro de la red por la misma razón.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...