
PGIM, sector destinado a la gestión de inversiones a cargo de Prudential Financial, con una inversión de 1,4 billones de dólares, dio un anuncio que es relevante para todo el sector de las criptomonedas ya que se trata del lanzamiento de nuevos ETF que incluyen ratios de gastos netos competitivos del 0,50%.
El primer producto es la serie de «ETF PGIM S&P 500 Max Buffer», que contiene 12 ETF los que se cotizan cada mes a través de Cboe BZX ofreciendo una protección contra caídas del 100%. Por otro lado, se encuentra la cadena de «ETF PGIM Nasdaq-100 Buffer 12» que esta conformada por cuatro ETF cotizados en Nasdaq los cuales buscan igualar los retornos de precios de QQQ hasta marcar un límite, proporcionando un colchón de caída del 12%. En último lugar se tiene a «PGIM Laddered Nasdaq-100 Buffer 12 ETF (PBQQ)«que emplea en ETFs Nasdaq-100 Buffer 12 trimestrales.
En conclusión, dichas nuevas competencias logran aumentar las suite de ETF con buffer de PGIM, debido a que incluyen series de ETF con buffer de ardua capitalización estadounidense obteniendo desde un 12% hasta un 20%.