¿Perderá Ripple ante la SEC de EE.UU?

Gene Hoffman, director de operaciones de la empresa de cadenas de bloques Chia Network, cree que Ripple perderá frente a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Hoffman hizo la predicción en un tuit, señalando un extracto de la presentación del juicio sumario de la SEC donde el regulador argumentó que su exdirector de finanzas corporativas, Bill Hinman, les dijo a los ejecutivos de Ripple en 2019 que, en su opinión, XRP era un valor.

Hoffman, menciona que aparte de la declaración de Hinman, los jueces federales también son lo suficientemente escépticos como para saber que la mayoría de las personas compraron XRP, con la esperanza de que las cifras aumentaran. El único resultado del caso es que un juez dictaminará que las ventas de XRP de Ripple convirtieron a XRP en un valor y el argumento de los defensores de XRP de que el token tiene utilidad no prosperará.

De igual forma afirmó que hay poca diferencia entre XRP en el caso Ripple y los tokens de LBRY Credits (LBC) en el caso LBRY en el que la SEC ganó recientemente un fallo favorable. Según Hoffman, la SEC no ha perdido un caso de violación de la sección 5 en mucho tiempo.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...