Paxful planea eliminar Ethereum (ETH) de su intercambio

La casa de cambio Paxful, importante en Latinoamérica y África, evalúa eliminar el intercambio de Ethereum (ETH), según palabras de su CEO. Ray Youssef, CEO de Paxful, estuvo dando sus comentarios este fin de semana acerca de Ethereum (ETH). El director de esta casa de cambio afirmó que estaban “trabajando en eliminar Ethereum (ETH) de nuestro intercambio”, señalando que “la rentabilidad de Ethereum (ETH) es buena, pero la integridad le gana a todo”.

Youssef realizó esta declaración en respuesta a Jeremy Garcia, fundador del sitio web educativo Satoshi’s Journal, quien a su vez comentó:
“Como ingeniero, entiendo que ETH es un protocolo pobremente diseñado y que no sigue los más importantes principios. ETH fracasará porque tiene demasiadas variables. Los cimientos de ETH son de arena, los cimientos de Bitcoin son de granito”

El público seguidor de Ray Yussef recibió bien el anuncio sobre eliminar Ethereum (ETH) de Paxful, sin generar mayores discusiones.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...