Panini presenta colección NFT con jugadores del Real Madrid y FC Barcelona

Destacado:

  • Panini lanza colección limitada y exclusiva de jugadores de LaLiga.
  • La colección será impresa, pero incluirá códigos para descargar y almacenar los NFT.
  • El tiraje es limitado y solo se venderá este año.

Panini anunció el lanzamiento de una colección de 49 tokens no fungibles (NFT) con futbolistas de los principales clubes españoles como Real Madrid y FC Barcelona. El “Box Megacracks” será de edición limitada y solo se venderán 9,460 piezas coleccionables.

Panini aclara que serán 50 tarjetas NFT por caja: 

“La Box Megacracks NFT ELITE de LaLiga Santander 2022/23 contiene 50 cards. 49 de ellas son Basic Cards y la restante es 1 card Megacracks NFT ELITE. Con esta card tan especial, puedes hacerte con un NFT único y guardarlo en tu propio monedero”. 

Panini explicó que los NFT serán de los jugadores “más top” de LaLiga 22-23 y los coleccionables estarán disponibles para: Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Albania, Argentina, Bolivia, Chile, China, Cuba, República Dominicana, Ecuador, España, Honduras, Canary Island, India, Macedonia del Norte, Panamá, Paraguay, Arabia Saudí, Singapur, El Salvador, Túnez, Ucrania, Uruguay y Venezuela. 

En agosto, Panini presentó el álbum virtual del Mundial Qatar 2022. El formato permite escanear contenido, intercambiar figuras, participar de retos y armar equipos con amigos. El coleccionable funciona a través de la aplicación Panini Sticker Album.

El tiraje de las cajas es limitado e incluirá códigos para descargar NFT

Hay variantes doradas para los 12 cromos de cada selección nacional participante en la Copa Mundial Qatar 2022. Es muy complicado conseguirlos todos, pero se tiene la oportunidad de recibirlos cuando se cumplen las tareas especiales establecidas para cada espacio en el álbum digital o se tiene suerte al desbloquear el primer código cada día.

La nueva colección NFT de Panini es previa al Mundial Qatar 2022 y será “BOX Megacracks NFT” e incluirá una “Card Megacracks ELITE NFT” al interior. Las tarjetas incluirán un código para almacenar los NFT en la misma tarjeta que podrá almacenarse en un monedero. 

El precio de la caja con tarjetas físicas y códigos para almacenar NFT en monederos, tendrá un costo de 80 euros y sus envíos se realizarán desde España, y la colección será de tiraje limitado y solo estará a la venta en lo que resta del año. 

La adopción cripto por parte de organizaciones deportivas creció este año. En marzo, la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció al exchange Crypto.com como su patrocinador oficial (exclusivo) para la Copa Mundial Qatar 2022, a realizarse del 21 de noviembre al 18 de diciembre próximo, por lo que la empresa gozará de una exposición de marca al interior de los estadios y en los principales partidos.

Crypto.com ya ha demostrado su compromiso de apoyar a equipos y ligas de primer nivel, grandes eventos y lugares icónicos en todo el mundo, y no existe una plataforma más grande o con mayor alcance e impacto cultural que la plataforma mundial de fútbol de la FIFA”.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...