BNB Chain integrará sus tokens no fungibles (NFT) en el protocolo Seaport de OpenSea a finales de año. Este movimiento permitirá múltiples pagos de creadores, gestión de colecciones y otros beneficios para los creadores de BNB Chain que buscan enumerar y vender artículos coleccionables digitales en el mercado de OpenSea.
“La integración traerá una gran cantidad de creadores al ecosistema más amplio, así como empoderará a los creadores y las iniciativas NFT dentro del ecosistema BNB Chain”, dijo Gwendolyn Regina, directora de inversiones de BNB Chain, una de las cadenas de bloques más grandes por usuarios activos diarios.
El ecosistema BNB ya admite más de 1300 dapps en múltiples categorías, incluidas las finanzas descentralizadas (DeFi), el metaverso, los juegos de cadena de bloques y las NFT. El mes pasado lanzó un fondo de 10 millones de dólares para incentivar el crecimiento de la cadena de bloques. OpenSea ya anunció anteriormente que ampliaría el soporte para cadenas de bloques e idiomas adicionales para mantener su posición como el mercado NFT más grande del mundo. Actualmente, la plataforma admite NFT de Ethereum, Polygon, Klaytn, Solana, Arbitrum, Avalanche y Optimism.