McDonald’s Hong Kong crea un mundo virtual en The Sandbox

  • La experiencia, llamada McNuggets Land, celebra el 40 aniversario de Chicken McNuggets
  • Los usuarios pueden jugar, completar misiones y ganar recompensas, como el token de utilidad del metaverso SAND
  • McDonald’s Hong Kong no es la primera marca global en abrazar el mundo virtual a través de The Sandbox

McDonald’s Hong Kong ha elegido The Sandbox para construir su primera experiencia Web3, McNuggets Land. La experiencia es un mundo virtual dedicado a celebrar el 40 aniversario de Chicken McNuggets.

McNuggets Land lleva a los usuarios a una tienda virtual, con una fábrica escondida y un recorrido por la historia del bocadillo de pollo. Los usuarios pueden jugar y completar misiones para ganar recompensas, como el token de utilidad del metaverso SAND, que se usa para comprar bienes virtuales y personalizar avatares en la plataforma.

Los usuarios de Hong Kong también pueden ganar cupones de Chicken McNuggets gratis por 365 días para canjearlos en los restaurantes de la cadena. Para unirse al mundo virtual, los usuarios solo necesitan una dirección de correo electrónico.

La gigantesca cadena de comida rápida ha elegido las herramientas de Web3 para captar clientes en el pasado. En 2021, por ejemplo, McDonald’s China lanzó un conjunto de 188 tokens no fungibles (NFT) para celebrar su 31.º aniversario en el mercado local.

McDonald’s no es la primera marca global en abrazar el mundo virtual a través de colaboraciones con The Sandbox. La firma Web3 se asoció anteriormente con 400 empresas, incluidas Warner Music Group, Ubisoft, Gucci, Adidas, así como Snoop Dogg, The Smurfs, Care Bears, The Walking Dead y Atari.

La asociación entre McDonald’s Hong Kong y The Sandbox es un ejemplo de cómo las marcas están utilizando el metaverso para crear experiencias nuevas y envolventes para sus clientes. 

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...