La SEC quiere evitar que I-Remit y TapJets presenten sus escritos amicus, argumentando que el resultado de la demanda no les impedirá usar el token XRP
En una carta de moción dirigida a la jueza federal Analisa Torres, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. solicitó a la corte que denegara las solicitudes de I-Remit Inc. y TapJets Inc. de presentar escritos de amicus curiae en apoyo de la moción de juicio sumario de los demandados en el Caso ondulado .
La SEC ha criticado a los promotores por intentar ofrecer evidencia que está fuera de las restricciones de las restricciones de descubrimiento.
Según lo informado, I-Remit, una empresa de remesas con sede en Filipinas, dijo que estaba interesada en el resultado de la demanda debido a su gran dependencia de la solución de liquidez bajo demanda (ODL) de Ripple, que utiliza el XRP. token como moneda puente. La empresa afirmó que tenía un «conocimiento profundo» de la tecnología y expresó su deseo de ayudar en la evaluación del tribunal de los argumentos de la SEC.
TapJets, una empresa de alquiler de aviones privados, también dio un paso adelante para resaltar la utilidad de XRP al pedirle a la corte que presente un escrito de amicus. Argumentó que el uso del token XRP, que permite realizar transferencias rápidas, era fundamental para su modelo de negocio.
La SEC no ve ninguna razón válida por la que los demandados no pudieran haber aducido los hechos presentados por las dos firmas.
Lo que es más importante, el demandante dice que los peticionarios en realidad no pueden explicar cómo el requisito de que Ripple registre su distribución de XRP les impediría usar el token.
Ripple y la SEC presentaron sus mociones de juicio sumario el mes pasado, acercando la demanda a una resolución muy esperada.