La mascota cara de Dogecoin se encuentra enfermo

Kabosu, el perro famoso en Internet que inspiró el meme “doge” e influyó en la cultura digital durante una década, está gravemente enfermo: tiene leucemia y una enfermedad hepática. El shiba inu de 17 años dejó de “comer y beber voluntariamente” en la víspera de Navidad y se le diagnosticó colangiohepatitis aguda y leucemia linfoma crónica, según una serie de publicaciones en Instagram de su dueña Atsuko Sato, maestra de jardín de infantes en Sakura, Japón.

La popularidad del meme “doge” se consolidó en diciembre de 2013, cuando dos programadores introdujeron una criptomoneda alternativa llamada Dogecoin como una respuesta irónica a Bitcoin que reflejaba el amor de Internet por los memes de animales. Alcanzó un valor máximo de más de US$400 en 2014 y se considera la primera «moneda meme» o sátira de la criptomoneda. Elon Musk es fanático y Dogecoin patrocinó al Watford Football Club de Inglaterra, con la cara de Kabosu apareciendo en las mangas de la camiseta del equipo.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...