La empresa Solana pierde 180 millones de dólares

A la luz de la quiebra de FTX, la Fundación Solana ha publicado una hoja informativa que describe su exposición a la empresa. El informe de la fundación , que se actualizó por última vez el lunes, establece que al 6 de noviembre, Solana tenía alrededor de $1 millón en efectivo en FTX. La organización sin fines de lucro afirmó que este dinero, que representaba menos del 1% de sus reservas de efectivo, era «insignificante» para sus operaciones. Sin embargo, la empresa perdió mucho más en activos de criptomonedas. No se mantuvieron tokens de Solana (SOL) en FTX, sin embargo, la fundación ahora tiene acceso a aproximadamente 3,43 millones de tokens FTX (FTT) y 134,54 millones de tokens Serum (SRM).

El token de utilidad para FTX, o FTT, ofrecía a los titulares comisiones comerciales más bajas en el mercado. El token de gobernanza para Serum, un sistema DEX que se enfoca en la escalabilidad y fue presentado por un grupo que incluía a FTX, Alameda Research y la Fundación Solana, es SRM.

FTT ha disminuido a solo $ 1,32 desde la desaparición de FTX, mientras que SRM se cotiza actualmente a $ 0,32 a partir del jueves. Incluso SOL ha experimentado pérdidas significativas; ha caído por debajo de $ 15 este mes y ahora está fuera de las diez criptomonedas principales en términos de valoración de mercado. SOL alcanzó un máximo histórico en noviembre del año pasado de $259 cada uno. Solana dijo que su red no había «visto ningún rendimiento notable o problemas de tiempo de actividad» como resultado de las repercusiones, a pesar de estas pérdidas. Según se informa, ha habido numerosas interrupciones en la cadena de bloques en el pasado.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...