FTX se compromete a hacer que los clientes sean recompensados

Sam Bankman-Fried emitió una disculpa oficial tras el colapso de su intercambio de criptomonedas. Habló sobre la satisfacción de los clientes y la búsqueda de una solución que fuera mejor para todas las partes involucradas. El CEO de FTX lo llevó a Twitter el 10 de noviembre para arrojar algo de luz sobre la situación actual con su criptointercambio angustiado. Al principio, se disculpó por todo el fiasco y dijo que debería haberlo hecho mejor ya que había cometido al menos dos grandes errores, incluido el hecho de no calcular correctamente la liquidez de su empresa.

Asumió toda la responsabilidad por lo que sucedió con FTX y prometió hacer que los usuarios se sientan completos, que es su prioridad número uno. Después del fracaso del acuerdo de Binance , SBF dijo que su equipo ahora está enfocado en «hacer todo lo posible para aumentar la liquidez».

Si la empresa logra que los usuarios sean completos, intentará hacer lo mismo con los inversores y los empleados. Sin embargo, SBF afirmó que no puede y no hace ninguna promesa de que tendrán éxito. También señaló que su otra creación, Alameda Research, dejará de comerciar con criptomonedas «de una forma u otra». Como se informó anteriormente, FTX comenzó a tener problemas de liquidez después de que Binance dijera que se desharía de todo su alijo de tokens FTT después de algunas discrepancias con el balance de Alameda.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...