Especialistas predicen gran caída para Ethereum a $ 963 este año

El 46% de alrededor de 55 especialistas en tecnología financiera y criptomonedas creen que ethereum está infravalorado después de The Merge, según una encuesta reciente publicada por el sitio web de comparación Finder.com. Con menos de tres meses para el 2022, los panelistas de Finder predicen que ethereum caerá hasta $963 por unidad este año, y también esperan que ethereum termine el año en $1,377 por unidad.

El 46% de los expertos de Finder piensan que Ethereum está infravalorado, mientras que el 31% piensa que el precio es justo

El 11 de octubre de 2022, Finder.com, el portal web de comparación de productos y precios, publicó una nueva encuesta de predicción que analiza el segundo criptoactivo ethereum ( ETH ). Bitcoin.com News informó sobre la última encuesta de predicción de éter de Finder que decía que el valor de éter podría tocar fondo en $ 675 por moneda para fin de año. La encuesta más reciente de ethereum Finder aprovecha a 55 expertos en tecnología financiera y criptografía que predicen un resultado diferente con respecto al valor futuro de ether.

Por ejemplo, el 46% de los panelistas de la última encuesta cree que ETH está infravalorado, pero caerá hasta $ 963 por unidad este año. Los panelistas también creen que después de que se alcance el fondo de $ 963, ether terminará 2022 en $ 1,377 por unidad. El 31 % de los expertos encuestados cree que Ethereum actualmente tiene un precio justo y el 23 % de los panelistas de Finder cree que ETH tiene un precio excesivo. Para 2025, los panelistas esperan que ETH alcance $5154 por ether y para 2030, los expertos creen que ETH alcanzará $11,727 por unidad.

El tecnólogo y futurista de Thomson Reuters, Joseph Raczynski, predice que ETH alcanzará los $ 1,700 para fines de 2022.

“[Ethereum] ha perdido valor, aunque se podría argumentar que Ethereum es en realidad más valioso y seguro ahora. La narrativa también es mucho mejor sobre el impacto ambiental, reduciendo el consumo de electricidad en más del 99 %”, comentó Raczynski en el último estudio de predicción de éter de Finder.

El jefe de investigación de SEBA Bank, Yves Longchamp, es uno del 31% de los panelistas que creen que el éter tiene un precio justo en este momento. “El ecosistema Ethereum está experimentando una serie de actualizaciones”, escribió Longchamp. “Todos están destinados a llevar la red Ethereum a una mayor escalabilidad, velocidad de transacción y rentabilidad. Una vez completado, The Merge configurará Ethereum para que sea una capa de liquidación global, apta para construir poderosas aplicaciones descentralizadas”.

Los panelistas dicen que mientras Ethereum ganó puntos de burócratas y ambientalistas, los puntos fueron una compensación por menos descentralización

El director financiero de Boston Trading Co., Jeremy Britton, detalló durante la encuesta que, aunque Ethereum ha ganado puntos con los gobiernos y los ecologistas, el protocolo «carece de la descentralización para la que se pretendía la criptografía». Tommy Honan, director de asociaciones estratégicas de Swyftx, tiene una opinión similar. Honan dice que la concentración de validadores dentro de la red ETH es preocupante y puede dar una ventaja a bitcoin ( BTC ).

«Las primeras estadísticas sobre la concentración de validadores de staking son bastante preocupantes, dado que 5 o más con sede en los EE. UU. representan alrededor del 64% de ETH apostado a nivel mundial», explicó Honan. «Aunque creo que esto se nivelará con el tiempo, significa que el evento The Merge ha contribuido aún más a la centralización de Ethereum, otra carta para que los maximalistas de Bitcoin mantengan a su rival más cercano».

Sin embargo, el 56 % de los panelistas de Finder no creen que la cadena de bloques alguna vez sea “monopolizada por un solo jugador”, y el 22 % piensa que es probable que un solo jugador pueda monopolizar la red ETH . El 22% respondió que no está «seguro» de si ETH será regido o no por entidades centralizadas en el futuro.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...