ETH: desarrolladores incluirán el retiro en Staking

Ethereum incluirá el Staking que es una forma de minado de criptomonedas que permite obtener recompensas a partir de las monedas que el usuario inyecte en la operación. Con estas monedas, lo que el usuario hace es crear nuevos bloques, validando así más transacciones al mismo tiempo y generando dos efectos: agilizar las transacciones con Ethereum y acelerar la creación de nuevos tokens en forma de recompensas extra para los mineros.

Posteriormente a concretar The Merge, Ethereum se prepara para su siguiente gran actualización, la cual estaría fechada para marzo de 2023 y en la que se estarían añadiendo nuevas funciones y propiedades a la blockchain, una de estas nuevas características sería la posibilidad de hacer retiros en Staking. Esto además permitiría a los usuarios que participan en el fondo para validadores, podrían retirar su dinero retenido desde The Merge.

Todas estas actualizaciones tienen como objetivo abrir los retiros y disminuir el impacto del aumento de la liquidez en el valor de Ether, de modo que se protejan mejor los activos de los usuarios que recibirán los Ethers una vez que se abran los retiros.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...