El token de Gamium (GMM) sube un 8% en medio de la tendencia en Binance

Mientras millones están comprando locamente tokens SHIB, un metaverso que tiene Gamium está aumentando un 8% y también se está disparando en la lista de tendencias de Binance. En su metaverso, todo está pagado pero la gente sigue comprando tierras y pasaportes para ganar más mientras socializa.

Este mes, el token GMM está en el punto de mira de los buscadores de oportunidades mientras esperan con impaciencia la función de participación de Gamium.

Más de 91,500 seguidores de Twitter siempre están alerta a cualquier actualización de Gamium, ya que todavía está en busca de asociaciones a largo plazo. Varios tokens de memes se están hundiendo porque se dispararon en función de las emociones, no de una investigación profunda. 

Los inversores reales leen primero los libros blancos antes de convertir sus emociones en monedas exageradas que no tienen programas de valor agregado. 

Hoy, GMM se cotiza a $ 0.0069, pero en los próximos meses, Gamium puede comenzar a quemar tokens mientras su metaverso se expande aún más. Antes de que el token aparezca en la lista de Huobi, regístrese para el comercio global recibiendo bonificaciones locas.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...