Dogecoin vs Shiba Inu

Este año ha sido de lo mas inesperado en la industria de los activos digitales, la tendencia bajista del criptomercado acaparó los titulares en el año, al igual que Elon Musk, el ferviente seguidor de Dogecoin que ha sido la personalidad más destacada en las noticias. Los activos criptográficos de Meme como DOGE y SHIB ocasionalmente reaccionan a las acciones y actividades de Musk.

Este año ha sido sangriento para las dos criptomonedas más grandes, Bitcoin y Ethereum, ya que perdieron entre el 60 y el 70 por ciento de su valor de mercado. Lo mismo puede decirse de otros activos digitales conectados al emprendedor tecnológico multimillonario.

Los precios de Dogecoin y Shiba Inu cayeron un 54,36 % y un 75,22 %, respectivamente, en el mismo período. En cuanto a Dogecoin y Shiba Inu, 2022 indica que el multimillonario solo no puede hacerlo todo, y tendrán que trabajar en 2023 para evitar hundirse aún más.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...