Desvinculación del Monedero Coinbase con Bitcoin Cash, ETH Classic, XRP y XLM!

La compañía tomó nota del «bajo uso» como la razón por la que ya no admite esos tokens.

Coinbase Wallet ya no admitirá los tokens nativos asociados con Bitcoin Cash (BCH), Ethereum Classic (ETC), Ripple’s XRP Ledger (XRP) y Stellar (XLM), a partir del 5 de diciembre, según una actualización en el sitio web del intercambio de cifrado.

Los activos ya no se admitirán el 5 de diciembre, aunque los usuarios con saldos podrán retirar después de esa fecha con una frase de recuperación.

Coinbase citó el «bajo uso» como una razón para eliminar las cuatro monedas, todas las cuales adquirieron una importancia considerable en el mercado alcista de criptomonedas de 2017.

XRP sigue siendo la séptima criptomoneda más grande con una capitalización de mercado de $ 19,6 mil millones y un volumen comercial de casi $ 1 mil millones en 24 horas en todos los intercambios, según CoinGecko .

BCH y ETC, que son versiones bifurcadas de las dos criptomonedas más populares, bitcoin (BTC) y ether (ETH), han perdido grandes porciones de la cuota de mercado total de criptomonedas desde que se emitieron hace más de cinco años.
Coinbase rechazó la solicitud de comentarios de CoinDesk.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...