Descubriendo el Éxito Empresarial con Paola Jara: Un Máster Imparable

Empresaria Colombiana

Paola Jara, comunicadora social y periodista de profesión, con especialización en marketing digital.

Con una larga trayectoria, incursionó en cargos gubernamentales y privados donde se desempeñó como comunicadora, empresaria y actualmente es el foco de la industria digital en Colombia.

Hoy en día nos cuenta cómo hace 2 años su vida empezó en constante evolución ingresando a la compañía BE, empresa de inversiones digitales, donde su único objetivo y/o propósito es impactar a más de 10.000 personas con su historia de vida profesional. Ya que allí encontró lo que muchas personas desean hoy en día: UNA LIBERTAD FINANCIERA. Donde logró identificar su visión conectando su objetivo para que la vida de muchas personas sea impactado a través de su testimonio de vida y resultados.

Ella conectó la visión de este negocio que identificó, la oportunidad de poder capitalizarse de una forma masiva para lograr invertir en otro tipo de industria y así diversificar sus propios ingresos.

Dentro de sus metas principales esta poder viajar por el mundo y cumplir su propósito de vida, inspirando a miles de personas, mostrándoles que a través de los negocios digitales, pueden elevar su potencial y mejorar su calidad de vida

Síguela en su Instagram: @PaoJarag

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...