D. Trump enfrenta 34 cargos graves mientras su colección NFT crece

Una nueva colección de NFT llamada «Trump Criminal Digital Cards» está ganando terreno en medio de la acusación de 34 cargos por delitos graves contra el expresidente de EE. UU., Donald Trump. La colección parece ser una imitación no autorizada de la colección de NFT de Trump, que también experimentó un aumento en las ventas. La nueva colección muestra a Trump en varias celdas de la cárcel y vistiendo diferentes atuendos de prisión, lo que incluye una bola de metal y una cadena atada a su tobillo.

El precio mínimo de la colección de NFT de Trump con el tema de la prisión aumentó a 0.017 ETH o $31 durante el último día, mientras que su volumen de negociación aumentó a 1.13 ETH desde los 0.03 ETH del día anterior, un aumento de alrededor del 3600%. En comparación, la colección legítima de NFT de Trump tiene un precio mínimo mucho más alto y un volumen mucho mayor.

La colección oficial de NFT de Trump ha experimentado un impulso turbulento desde su debut, cuando los NFT podían acuñarse por $99 cada uno. El precio inicial del mercado secundario para la colección ha estado por encima de $1,000 por NFT en los últimos días, incluido un breve aumento después de que se reveló la acusación inminente.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...