China lanzará plataforma de comercio de NFTs

China lanzará su primera plataforma regulada para el comercio de tokens no fungibles (NFT) el 1 de enero de 2023. La entidad, que actúa como mercado secundario para el intercambio de NFT, fue creado por el Chinese Technology Exchange de propiedad estatal, Art Exhibitions China de propiedad estatal y Huban Digital Copyrights Ltd, una entidad corporativa privada.

Además de los NFT, la plataforma también facilitará el comercio de derechos de autor relacionados con activos digitales. El proyecto tiene como objetivo «regular y evitar la especulación excesiva en los mercados secundarios [NFT]».

En una entrevista, Yu Jianing, un destacado experto en desarrollo de activos digitales y metaversos en China, comentó:

«En términos de supervisión y regulación de la industria, los activos digitales representan una nueva forma de comercio, y queda mucho por refinar con respecto a las leyes, regulaciones y políticas de supervisión. Por lo tanto, existe mucha incertidumbre. Las plataformas tienen una responsabilidad clara para la cotización y el comercio. de los activos digitales.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...