BTC esta disponible para empresa «play to earn»

La plataforma de juegos Zebedee, ahora permite recargar saldo en fíat en tarjetas de crédito y débito para la compraventa de bitcoin. Zebedee es una empresa centrada en la modalidad play to earn (jugar para ganar, en español), anunció que ha integrado los servicios de la firma Moonpay en más de 100 países, entre ellos, casi todos los de América Latina.
Es decir que ahora los gamers de Counter Strike, Snake y otros, podrán intercambiar sus recompensas ganadas en bitcoin a dinero fíat, sin abandonar la plataforma en la que se encuentran. Esto quiere decir que el monedero bitcoin de Zebedee, permite que los usuarios compren y vendan sus bitcoins a través de MoonPay utilizando una tarjeta de crédito o débito.

Otras herramientas que proporcionan es que tienen la capacidad de apostar algunos satoshis (unidad mínima de bitcoin) en encuentros en línea o pueden otorgar recompensas por cumplir ciertas tareas en mundos virtuales jugables.
También, los gamers que juegan en vivo pueden ganar recompensas en bitcoin del público que los anima.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...