BNB registra una fuerte caída, luego de las presuntas acusaciones de EEUU

El valor de BNB ha registrado fuertes pérdidas después de que se supo que las autoridades de los Estados Unidos tienen planes de acusar a la empresa matriz del token y al intercambio de criptomonedas Binance por presuntos delitos financieros . De igual forma, al cierre de esta edición, BNB, la cuarta criptomoneda más grande por capitalización de mercado, cotizaba a $276, registrando pérdidas de alrededor del 4% en las últimas 24 horas. De acuerdo a los datos de Finbold, BNB ha extendido sus pérdidas en los últimos siete días, registrando una caída de alrededor del 5% en el gráfico semanal.

Aunque BNB se ha visto afectado por la corrección general del criptomercado y las consecuencias del colapso del intercambio FTX , la última corrección se produjo a raíz de los nuevos problemas legales que enfrenta Binance. Además de BNB, el resultado del asunto probablemente tendrá ramificaciones en el criptomercado general, considerando el estado de Binance en el sector.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...