Bitget prepara airdrop de NFT de USD 2 millones

Bitget, el exchange de criptomonedas líder a nivel mundial, lanza su colección de NFT Seed, en conjunto con recompensas atractivas y varias ventajas. Distribuirá los NFT por airdrops a los holders de FTT calificados hasta el fin de la Copa Mundial. Con un fondo de recompensas cercano a los USD 2 millones, esta colección de NFT forma parte de las iniciativas implementadas por Bitget para ayudar a los usuarios afectados por el colapso de FTX.

Bitget tiene el objetivo de ofrecerles ayuda financiera a los inversores y, al mismo tiempo, intentar reconstruir la confianza en las criptomonedas con sus valores centrales en mente: integridad y transparencia. El paquete incluye bonos de trading, un descuento del 50% en compras de BTC y ETH, privilegios de airdrop de BGB y otras ventajas exclusivas. Los holders de FTT que tengan un saldo de al menos 10 FTT al momento de la instantánea, estarán calificados para reclamar su airdrop de NFT a fin de desbloquear sus recompensas asignadas de acuerdo con la rareza de su token no fungible.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...