Bitcoin a los 100k? ¡Realidad, según el director de la criptobanca NEXO!

El fundador de la exitosa empresa de criptobanca Nexo, Antoni Trenchev, cree que la criptomoneda más grande, Bitcoin, podría alcanzar el valor de $ 100,000 el próximo año. ¿Por qué?

¿Bitcoin por 100.000 el próximo año?

En una entrevista con CNBC, Trenchev dijo que Bitcoin podría superar los $ 100,000 «dentro de 12 meses» , aunque expresó su preocupación por las perspectivas a corto plazo de la criptomoneda . Sin embargo, no descartó que Bitcoin pueda caer en línea con los mercados financieros actuales cuando la Reserva Federal (FED) comience a desatar su enorme programa de estímulo monetario. Sin embargo, Trenchev advirtió que un «desplome» en el mercado de valores casi con certeza conduciría a la Fed a «volver inmediatamente a la publicación». Esto, a su vez, daría más impulso a los activos de mayor riesgo, como las criptomonedas. Según la predicción de Trenchev, el precio de Bitcoin debería duplicarse con creces el próximo año .

Predicciones anteriores

En enero de 2020, Trenchev predijo que el precio de BTC alcanzaría los 50.000 dólares a finales de año. «Todos se reían de mí», recuerda. La previsión del fundador de Nexo para 2020 no se ha materializado. Bitcoin ha alcanzado un pico de poco más de $ 29,000 este año. Sin embargo, la criptomoneda finalmente cruzó la marca de $ 50,000 en febrero de 2021 .

Vale la pena señalar que en febrero Trenchev mencionó por primera vez que el dinero barato se quedaría aquí, mientras discutía el aumento de tasas planeado por la Reserva Federal (Fed). “ Creo que el dinero barato se quedará aquí, y eso es muy bueno para activos como las criptomonedas ”, dijo Nexo, el fundador. Además, esta no es la primera vez que Trenchev predice que Bitcoin alcanzará los $ 100,000; a principios de este año dijo que era un activo «alcista» y lo llamó » Oro 2.0 «.

Los defensores de las criptomonedas dicen que el mercado ha madurado y que hay una liquidez adecuada en él, con grandes organizaciones de Wall Street acudiendo en masa a los activos digitales. En particular, Goldman Sachs anunció que comenzaría a ofrecer a sus clientes los primeros instrumentos de inversión para bitcoins y otras criptomonedas en el segundo trimestre de 2022.

Nexo es una empresa criptoménica enfocada en brindar préstamos criptoménicos inmediatos. Es una especie de variante criptoménica de un banco normal, con la diferencia de que los criptobancos como Nexo o Celsius brindan un porcentaje de apreciación mucho mayor que los bancos tradicionales . Nexo también tiene su propio token NEXO, cuyo precio es de $ 2,4 en el momento de escribir este artículo.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...