
Davivienda, una de las entidades con mayor reconocimiento en la industria financiera colombiana, presentó su llegada al metaverso. La propuesta de la entidad estará basada mediante el apoyo a diversos artistas cripto y el lanzamiento de dos plataformas conocidas como Efectoi y Mi Comercio. Javier Suárez Esparragoza, presidente de Davivienda, comentó:
“Hace 50 años Davivienda nació como un emprendimiento y hoy somos una de las instituciones financieras más importantes del país. Ahora nuestra apuesta es por el futuro del país y sabemos que el futuro de Colombia son los jóvenes que son muy talentosos pero que necesitan apoyo para concretar sus proyectos innovadores”.
Davivienda ha puesto su foco en apoyar a los artistas cripto, los cuales cuentan con un fin de ayuda social, lanzando la colección NFTaltents. La iniciativa se encuentra creada en base a las historias de los niños de la Fundación Tiempo de Juego de la zona de Cazucá, en Soacha. Dentro de esta iniciativa, la institución regalará a los participantes los NFTs entregados por los artistas cripto.