
AXA Investment Managers, decide aumentar sus ETF de renta fija con dos nuevos ingresos que tienen como nombre : AXA IM ICE US Treasury +25Y UCITS ETF y AXA IM ICE US Treasury 0-1Y UCITS ETF. Ambos activos empezarán a cotizarse en el transcurso del mes de octubre.
AXA IM ICE US Treasury +25Y UCITS ETF pretende duplicar la rentabilidad de ICE® US Treasury 25+ Year Bond Index, ofreciendo al mercado nacional una completa exposición sobre la deuda nacional. Además, con la mayor duración disponible en el mercado el mencionado ETF esta brindando una propuesta especial para los clientes que esperan una exposición a largo plazo con una renta fija.
Por otro lado, AXA IM ICE US Treasury 0-1Y UCITS ETF va copiar la rentabilidad de ICE® BofA 0-1 Year US Treasury Index brindando a los inversores la oportunidad de cambiar su efectivo en dólares estadounidenses a corto plazo.
«Al ofrecer a nuestros clientes actuales, así como a los clientes potenciales, dos ETFs situados en los extremos de la curva, estos productos completan nuestra gama de ETFs de renta fija, proporcionando a los inversores productos dinámicos para construir sus carteras. De este modo, pueden captar fácilmente las subidas y bajadas de los tipos de interés estadounidenses«, dijo Olivier Paquier, director de ventas de ETF en AXA IM.