Asseco Spain lanza colección de NFT

Asseco Spain ha creado una colección de NFT en OpenSea, mediante el lanzamiento de un proyecto de digitalización de obras físicas, aplicando el proceso de tokenización. Después que las obras físicas se digitalizan mediante el proceso de tokenización son colocadas a la venta en el marketplace de OpenSea. Es así como cada obra de arte tokenizada cuenta con un código asociado, el cual va unido a una cadena de bloques, como Ethereum o Polygon, la cual actúa como una base de datos o registro, el mismo permite guardar las distintas transacciones como compras y ventas.

Los artículos de la colección NFT se encuentra asociados a una obra única de arte, es así como, por cada obra de arte, solo existirán 1 a 3 NFT únicos en todo el mundo. Cuando el usuario adquiera el NFT tendrá el derecho a recibir un informe pericial de la obra asociada al NFT adquirido y se podrá realizar una oferta de compra a la empresa sobre la obra de arte física asociada.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...