Amazon inicia una serie sobre los NFT

Amazon ingresa al mundo Blockchain después de mucho hablar en el pasado de un enlace entre el sector de la moneda digital y el gigante del comercio electrónico. De hecho, Amazon ha decidido poner un pie en el mundo criptográfico al hacer una serie de televisión de seis episodios sobre tokens no fungibles (NFT).

La serie/documental se titula «NFTMe» y trata el tema de los tokens no fungibles (estas son las siglas de NFT) a través de una serie de entrevistas a profesionales y coleccionistas del sector. El hilo conductor será la historia de cómo la tecnología NFT primero influyó y luego cambió permanentemente sus vidas. En el documental participaron más de 50 pioneros del mundo NFT de cuatro continentes. Sus vivencias se cuentan a través de seis episodios de 30 minutos cada uno. Entre los influencers que participaron se encontraban nombres destacados como la cantante Susaye Greene de las Supremes, pero no faltaron pioneros en la materia como la reina Diambi Kabatusuila de la República Democrática del Congo o Peter Rafelson, productor musical de Madonna.

PATROCINADOR

ÍNDICE DE MIEDO Y CODICIA

Los valores del índice de miedo y codicia van de 0 (miedo extremo) a 100 (codicia extrema). El gráfico funciona de la siguiente manera :
Latest Crypto Fear & Greed Index
  • 0 - 24 = MIEDO EXTREMO
  • 25 - 49 = MIEDO
  • 50 - 74 = CODICIA
  • 75 - 100 = CODICIA EXTREMA

PATROCINADOR

PATROCINADOR

También podría gustarte...